La Malinche y sus cenas, imprescindibles en la noche santanderina

malinche4Uno de los mejores menús del día que encontramos en Santander es el de La Malinche. Pero comer o cenar de carta también es de lo mejor de la ciudad en cuanto a calidad-precio.

malinche2

Puestos en situación fuimos a cenar cuatro amigos sin reserva y no tuvimos que esperar mucho, a pesar de que estaba lleno a rebosar. Con unas cañas y el parmesano que te ponen de tapa la espera se te hace más amena.

Desde la última vez que acudimos a La Malinche encontramos una carta nueva que mantiene platos clásicos del local y, espero no confundirme, nuevos platos que pintan muy bien.

Por ello, decidimos pedir varias cosas para picar y arrancar así mi particular homenaje semanal que la dieta permite:

Las papas al carbón con mojo rojo canario no podían faltar . Pequeñitas, en su punto y una salsa canaria que la clavan. ¡Amo el mojo picón! Y esas papas de La Malinche con su salsa, lo clavan.

malinche1

Después como amantes de la carne cruda, llegó el carpaccio de solomillo de Cantabria con rúcula y con Parmesano. Delicioso todo el acompañamiento: la calidad de la carne, el ingrediente imprescindible en un carpaccio que es el parmesano y un toque de limón que se agradece .

malinche3

Seguidamente pedimos unos nachos pasiegos de queso Divirín. Brutales . Siempre hemos amado derretir el Divirín y juntarlo con mermelada de cebolla. En este caso los totopos son el complemento ideal . Una mezcla que engancha.

malinche7 malinche6

Ya con la panza semillena llegó el ceviche de Mero a la limeña. No me terminó de matar aunque estuvo bueno.

malinche5

El final de cena fue perfecto con ese pollo crujiente marinado en zumo de cítircos y con una mayonesa de albahaca, con un sabor similar al pesto. Un conjunto de ingredientes que el paladar agradeció con esa mezcla de ingredientes.

malinche8

En definitiva, La Malinche no falla. Es un lugar al que vas sobre seguro y dónde la materia prima se junta con grandes ideas, equipo de cocina y un precio muy bueno.

Anuncios

One thought on “La Malinche y sus cenas, imprescindibles en la noche santanderina

  1. LosQueNuncaDuermen

    Nos gusta mucho La Malinche! aunque la ultima visita nos quedamos un poco helados con las mini raciones que sirvieron… rico si, pero cuidao con las cantidades! Eso sí, el menú diario muy bueno. Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s