En todos los Valles Pasiegos se come de manera espectacular. Y no es normal que lo diga, ya que todos los cántabros y no cántabros lo sabemos. En toda esa comarca la gastronomía tradicional se ejecuta a la perfección en cualquier restaurante. Pero hoy quiero hablar de lo bien que se come en la zona, aunque no sea gastronomía de la tierra. Voy a hablar de una pizzería de Cayón llamada Debiaggi.
La Pizzería Debiaggi es un local pequeño, coqueto y dónde podemos probar unas pizzas espectacularas. Aunque también puedes pedir ensaladas , pastas frescas o pasta fresca. Nosotros fuimos al lío y a las pizzas :
-
De entrante pedimos una focaccia, que estuvo en su punto. Hay que destacar la calidad de la masa y elsabor con ese toque de aceite.
-
Las pizzas que probamos posteriormente fueron la Bari (bechamel , queso azul, gambas y mozzarella) y cuatro quesos (mozzarella, queso azul, parmesano y emmental).
De sabor y calidad hay que destacar que dan lo que uno busca y que realmente, lo recomendamos. Sitio humilde y que merece la pena conocer.