Pizzería Debiaggi en Sarón, recomendable

devi3

En todos los Valles Pasiegos se come de manera espectacular. Y no es normal que lo diga, ya que todos los cántabros y no cántabros lo sabemos. En toda esa comarca la gastronomía tradicional se ejecuta a la perfección en cualquier restaurante. Pero hoy quiero hablar de lo bien que se come en la zona, aunque no sea gastronomía de la tierra. Voy a hablar de una pizzería de Cayón llamada Debiaggi.

La Pizzería Debiaggi es un local pequeño, coqueto y dónde podemos probar unas pizzas espectacularas. Aunque también puedes pedir ensaladas , pastas frescas o pasta fresca. Nosotros fuimos al lío y a las pizzas :

  • De entrante pedimos una focaccia, que estuvo en su punto. Hay que destacar la calidad de la masa y elsabor con ese toque de aceite.

devi1

  • Las pizzas que probamos posteriormente fueron la Bari (bechamel , queso azul, gambas y mozzarella) y cuatro quesos (mozzarella, queso azul, parmesano y emmental).

devi2

De sabor y calidad hay que destacar que dan lo que uno busca y que realmente, lo recomendamos. Sitio humilde y que merece la pena conocer.

devi4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s