Baviera se traslada al norte de Cantabria

IMG_5721

Las fiestas importantes se están convirtiendo en internacionales con el paso de los años. Hoy en día no es extraño que se celebre Halloween en España cuando es una celebración norteamericana. En los años más próximos, hay una festividad que está ganando popularidad dentro de nuestras fronteras. Estamos hablando del célebre Oktoberfest que se celebra en la región bávara de Alemania, al sur del país.

Esta festividad tiene un protagonista indiscutible, la cerveza. Y es que Alemania es un país de gran tradición cervecera y esta celebración supone una gran oportunidad para conocer su historia y sus variantes. En esta pieza de LVDSDA no os vamos a proponer viajar hasta el país teutón, más bien algo más sencillo. Y es que Suances va a ser el anfitrión de su primer Oktoberfest que contará con la participación de cerveceros artesanos y diversos locales gastronómicos del municipio.

Durante el sábado y el domingo en la zona del Puerto de Suances se podrá disfrutar de todo lo relacionado con la cultura de la cerveza, desde charlas de cocineros hasta la degustación de alimentos y distintas variedades que ofrecerán cuatro fabricantes de cerveza artesana. El precio de la cerveza y de cada pincho será de 1,5 euros cada uno, por lo tanto es un precio muy atractivo para visitar esta villa marinera con una fiesta propia de la región alemana de Baviera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s