Restaurante El Cobertizo, mucho más que un bufet

cobertizo2

El fenómeno barra libre o bufet se ha convertido en una variante por la que están apostando muchos locales para conectar con los clientes en esta época de crisis que, al parecer, no termina de llegar a su fin.

Es justo reconocer que el primer boom en este sector lo marcaron los archiconocidos wok asiáticos en los que se ofrecía la cantidad de comida que se desease a un precio fijo, muy competitivo siempre, pero con un género bastante pobre en cuanto a la calidad.

El tiempo ha puesto a esos locales en su lugar y ha permitido que surja una variante que sí ha sido capaz de marcar las diferencias en lo que a calidad se refiere, además de tener unos precios muy atractivos.

El abanico de posibilidades es muy amplio, desde locales especializados en raciones a restaurantes con platos elaborados en los que puedes comer todo lo que desees pagando una cantidad fija.

El caso que vamos a analizar en esta pieza es el Restaurante El Cobertizo de Suances, que tiene una carta de lo más variada en la que se pueden encontrar raciones y entrantes, y carnes y pescados, todo ello con una elaboración excelente y un género de gran calidad.

Sin más dilación aquí tenéis las fotos de una cena en un sitio de esos en los que, al salir del local, sabes que no tardarás en volver.

cobertizo1

 

cobertizo3

 

cobertizo4

 

cobertizo5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s