Nobrac, suficiente hasta que llegas a casa

nobrac5

Y volvemos a hablar de hamburguesas. En los tiempos que corren es inevitable caer en la tentación de tan delicioso bocado. Esta vez vamos a hablar del Nobrac un establecimiento de Soulfood situado en el Río de la Pila en Santander.

El local es pequeño, coqueto, vintage y con ese toque que se lleva ahora. Los manteles de papel permiten hacer tus dibujos y dejarlos colgados. Respecto a la carta está bien ejecutada y plasmada en papel. Se divide en entrantes, ensaladas, sus burguer gourmet y los dulces dónde destaca la tarta de zanahoria.

Ya haciéndonos una idea de los productos que nos ofrecía decidimos escoger unas patatas fritas caseras y krunchy de pollo, para compartir, y la hamburguesa cuzco.

Las patatas fritas estuvieron deliciosas y rompedoras. No son patatas cortadas si no que las fríen enteras que da al vegetal un toque diferente llamativo y que entra muy bien por los ojos. Pero por la boca, también ya que su sabor no es nada comercial y destaca ese sabor de casa que se busca al pedir esa ración.

Respecto al krunchy de pollo mucho que decir, pero en pocas palabras. Presentación en falsa freidora que está muy de moda y rebozado nada grasiento, por una parte. Por la otra pollo jugoso nada seco y acompañado todo ello de una deliciosa salsa de miel-mostaza.

nobrac4

Hasta el momento, con los entrantes, la comida estaba siendo perfecta. La hamburguesa cuzco contiene brioche con siete cereales, hamburguesa de ternera de 160 gramos, queso cheddar, bacon, aguacate y salsa picante. Suena bien , ¿no? Pues sí, sonar, suena bien, aunque el resultado fue satisfactorio, pero no como creíamos. Estuvo bien de sabor , pero se notó una hamburguesa algo forzada intentando hacer una compenetración de todos los ingredientes a la fuerza. El resultado fue aprobado, pero no increíble. El aguacate pareció que no pegaba mucho y careció de autenticidad y el resto de ingredientes positivos.

nobrac2

Para finalizar, con algo de hambre por el tamaño pequeño de las hamburguesas, se ordenó la tarta de zanahoria, ya que la gran mayoría de los postres ofertados en la carta no estaban en stock. La ración escasa y el sabor muy bueno. Perfecto el queso crema y respecto al bizcocho le falto ser más esponjoso. Buena “carrot cake”, pero sin llegar a superar a la del Wabi Sabi.

nobrac3

Buena comida en el Nobrac que con su Soulfood se mantiene como lugar perfecto en Santander para comer hamburguesas gourmet. Lo negativo fue el precio, ya que salió a 15 euros por persona. Sinceramente, algo sobrado. Pero merece la pena. La nota negativa y lo que va a hacer que no repitamos en el Nobrac es el dolor de tripa que tuvimos un acompañante y yo, ya que al día siguiente nos encontramos bastante mal. El único de los tres que fuimos al Nobrac y comió hamburguesa de pollo fue el que no tuvo malestar en el estomago.

El Nobrac buen producto de nota suficiente con precio alto y una postcomida que no recomendamos a nadie.

Ficha Técnica:

Nombre: Nobrac

Dirección: Río de la Pila

Localidad: Santander

Especialidades: Hamburguesas gourmet

Precio: más de 11€

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s