El Cafetín de Luis, calidad en proporción al tamaño

cafetindeluis1

Los restaurantes y locales de hostelería están agudizando su ingenio a la hora de reinventar su carta para poder atraer clientes. Una de esas variantes que están proliferando son los locales que ofrecen productos conocidos por la clientela, como bocadillos o hamburguesas, pero en tamaño gigante.

Estos lugares suelen calar bastante bien entre el público, ya que este tipo de productos en este tamaño son ideales para compartir y resultan, cuanto menos, divertidos. Un inconveniente que suele tener este tipo de restaurantes es la falta de calidad de sus productos, que suele caer en detrimento de los que ofrecen los mismos productos pero en un tamaño más standard.

En el caso que hemos analizado, el local sorprendió gratamente. Se trata de El Cafetín de Luis, situado en la calle El Muelle de Suances. Además de ofrecer bocadillos, sándwiches y hamburguesas de gran tamaño, el local presenta un producto de gran calidad, desde el pan, pasando por la carne, muy sabrosa y jugosa, y con la posibilidad de combinarlo con hasta ocho ingredientes diferentes, que son: lechuga, tomate, cebolla, pepinillo, jamón, queso, bacon y tortilla.

Todas las variantes están disponibles en tres tamaños, que oscilan entre 6 y 14 euros, acompañadas de un cucurucho de patatas, calamares o verduras en tempura, una auténtica ganga.

El Cafetín de Luis, un sitio en el que reponer fuerzas en Suances, vale la pena probar el producto y el trato del personal es como los ingredientes, exquisito.

cafetindeluis2

Anuncios

One thought on “El Cafetín de Luis, calidad en proporción al tamaño

  1. jaime

    El Camarero parece enfadado con los clientes y la mujer no se entera de nada….un caos…mucho tiempo de espera y para colmo no te sirven lo que te anuncian…..le doy un suspenso muy merecido….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s