Pizzería Piero, un clásico de la cocina italiana en Suances

Piero1

Los restaurantes italianos siempre han sido un clásico a la hora de salir a comer fuera, pero bien es cierto que la gran expansión de este tipo de cocina ha traído locales de calidad variopinta.

En este caso vamos analizar un restaurante italiano que ya lleva una década instalado en Suances. Se trata de la pizzería Piero, que en su momento fue el pionero a la hora de instalar un local de cocina transalpina en esta localidad. Hace tiempo que se superó el boom de ser la novedad de este tipo de platos, y lejos de caer en el declive de la calidad ante una falta de competencia, el Piero ha sabido ampliar su carta de forma sabia, además de mantener unos precios que siempre han sido muy competitivos.

La pizzería Piero posee una carta muy nutrida, con muchas variantes en los entrantes, los platos de pasta y las pizzas. La elección estuvo compuesta por una ensalada de queso de cabra con frutos rojos, provolone fundido, espaguetis negros con salsa y una pizza cuatro estaciones. Además de la calidad, es justo valorar también la ‘generosidad’ de las raciones.

La ensalada resultó un entrante perfecto, ya que aportó matices frescos y el contraste entre el queso de cabra y el fruto rojo, especialmente la granada, resulto exquisito.

Piero2

El provolone fue el único punto a mejorar, ya que resultó un tanto insípido y las expectativas eran altas al encontrarnos en un restaurante italiano.

Piero3
La pasta fue el mayor acierto de la carta, ya que se sirvió en su punto perfecto, al dente, y la salsa le aportaba una textura cremosa realmente deliciosa.

Piero4

La pizza no decepcionó para nada, con abundantes ingredientes y una masa fina que no escondía el sabor de los verdaderos protagonistas del plato.

Pizzería Piero, una parada obligatoria si eres aficionado a la comida italiana y te encuentras en Suances. Calidad y buen precio, uno de esos sitios en los que siempre se repite.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s