El Wabi Sabi, a más

wabi2

Hacía mucho tiempo que no visitábamos el Wabi Sabi. Y después de varios meses sin pisarlo pudimos comprobar que van a más. Cada vez está más frecuentado el local y su producto sigue siendo perfecto.

En una tarde calurosa de verano lo perfecto es un batido de chocolate acompañado de una tarta de zanahoria.

Empezando por la bebida poco que decir que es un batido muy rico y con mucho sabor a chocolate. Cosa que se agradece, pero también los hielos presentes en el liquido dejan la bebida muy fresca hasta que la consumes y que es perfecto para verano.

De la tarta de zanahoria mucho que decir, pero en pocas palabras. En LVDSDA nunca fuimos muy partidarios de la “carrot cake”. Pero las dueñas nos insistieron muchos días en que la probásemos. Y así fue. Desde hace unos meses nos hemos vuelto fanáticos de este dulce. La del Wabi Sabi es la mejor tarta de zanahoria de Santander. Esponjosa , dulce con unos ingredientes naturales que se combinan a a perfección. Y decimos que es la mejor de Santander, ya que hemos probado esa tarta en otros sitios y nada que ver.

En definitiva, el retorno al Wabi Sabi fue glorioso y vimos como el buen hacer de las chicas da sus frutos. Calidad y precio, inmejorable.

Y que no se nos olvide que allí se pueden comprar productos gourmet como tes, chocolates y aceites. Pero eso lo dejamos para otro día.

wabi

Ficha técnica:

Nombre: Wabi Sabi Café&Craft

Dirección: Calle San Celedonio, 43

Localidad: Santander

Especialidades: Batidos, tes, cupcakes, tartas

Precio: Muy barato

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s