¡Viva el Serman!

 

Sermans5

Hace varios meses, incluso hace un año, se podía leer en la prensa regional que la mítica hamburguesería Serman de Castro Urdiales bajaba la persiana. Pero no contaron la verdad y es que cerraron para hacer una reforma. La reforma consistía en americanizar la decoración.

Sermans1

Así que volviendo de Bilbao un día decidimos parar para comprobar si la calidad del Serman era la de siempre y allí fuimos. El lleno en el local presagiaba buenas noticias, así que cogimos la carta, observamos todo y vimos que nada había cambiado. La cosa iba bien. Se ordenaron dos hamburguesas de la misma especialidad: Viuda extra (hamburguesa, jamón york, queso y mayonesa). Todo ello acompañado por dos raciones de patatas fritas.

Sermans3

Cuando dimos el primer bocado a nuestras viudas llegó el orgasmo gastronómico, el sabor del Serman volvía a nuestros paladares. Pan tostadito y materia prima de primera calidad. Nada había cambiado. Su cocina se mantuvo fiel y prueba de llo era que el local seguía abarrotada y con el éxito de siempre. Gloria pura y como precisamente Castro no está cerca de Santander, se pidió otro par de viudas. Ya que estábamos había que aprovechar al máximo la situación.

Sermans6

Terminadas nuestras hamburguesas solo podemos pone runa pega al Serman y es la americanización de su decoración, pero mientras sigan siendo fieles a su cocina de siempre , nosotros también lo seremos.

¡Viva el Serman!

Sermans2

Ficha técnica

Nombre: Serman

Dirección: Avenida de la Constitución, 4

Localidad: Castro Urdiales (Cantabria)

Especialidad: Hamburguesa

Sermans4

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s