Feria del Marisco en Suances

marisco alarcon

Hay cosas clásicas en estas fechas, como las lluvias o las alergias, pero en ámbito que nos concierne hay otras que también son reseñables, y una de ellas es la ya tradicional Feria del Marisco de Suances que celebra en este año 2014 su XIX edición.

Un total de media docena de restaurantes forman parte de esta iniciativa gastronómica que, como novedad, tendrá un guiño al comercio local. Todos los que compren en cualquiera de los establecimientos adheridos a la iniciativa de la Feria del Marisco, entrarán en el sorteo de doce mariscadas para dos personas. Para saber sí se ha conseguido dicha mariscada será necesario introducir el código que aporté cada comercio en cada compra en la página de Facebook ‘Devora Suances’ y en ese mismo instante se conocerá el resultado. La fecha límite para comprobarlo será el 4 de mayo, fecha en la que finaliza la Feria.

Las oferta por parte de los locales participantes es sencilla, con dos mariscadas. La primera tiene un precio de 55 euros y está compuesta por: almejas, centollos, cigalas, gambas, langostinos, mejillones y nécoras. La segunda opción es igual que la primera pero con la presencia de bogavante, y su precio es de 75 euros.

Los restaurantes que forman esta Feria son: El Marinero, La Dársena, Amita, El Muelle, La Cabaña y La Solita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s