El Dúo, un clásico de Suances que se mantiene

hamburguesaduo

Todos los locales tienen un mercado en el que se diferencian de la competencia y se consideran, en cierta medida, especialistas en algún campo en concreto. Con anterioridad hemos hablado de locales de Santander y Torrelavega que eran famosos por sus hamburguesas. Esta vez vamos a presentar a El Dúo, que también posee fama gracias a sus hamburguesas en Suances.

Al entrar en el local lo primero que llamó la atención fue la remodelación que ha experimentado y que le da un toque mucho más actual a la cafetería. Hubo que esperar hasta poder tomar asiento en una mesa ya que el local no destaca por su amplitud precisamente. Una vez sentados de echó un ojo a la carta, aunque donde más atención se puso fue en la página dedicada a las hamburguesas. Una de ellas, la hamburguesa Dúo, que estaba compuesta por la carne, bacon, jamón york, queso, lechuga, tomate y huevo frito, fue la elegida para la cena. Para acompañarla se pidió una ración de patatas con queso y bacon, que se convirtió en la decepción de la noche.

Cuando sirvieron las hamburguesa y las patatas, con una demora considerable ya que el servicio se mostró en varias ocasiones superado por la afluencia de gente, se comprobó que con el paso de los años las hamburguesas del Dúo no han cambiado un ápice y siguen siendo de las mejores de Suances. Las patatas, por el contrario, no eran más que unas simples patatas fritas con una salsa de queso y unos trozos de bacon repartidos en la ración.

El Dúo da muestras de mantener una gran calidad en sus productos más conocidos, pero a la hora de innovar no puede mantener esa calidad.

patatasduo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s