Empanada de pisto de La Gallofa

empanadagallofa

Las grandes superficies le están ganando el terreno a los pequeños comercios o cadenas de locales a menor escala. Supermercados como Mercadona, Lidl, Carrefour o Eroski presentan cada vez una oferta más variada de productos y con precios más competitivos.

Esta situación ha hecho que muchos comercios hayan tenido que reinventarse o apostar por marcar la diferencia en su oferta. En LVDSDA hemos visitado muchas veces la panadería y cafetería La Gallofa en Suances y siempre hemos quedado muy satisfechos con todas y cada una de las experiencias.

Esta última visita tuvo como protagonista una empanada de pisto que presentaba un aspecto muy apetitoso en el mostrador. Una ventaja que tiene La Gallofa es que los productos que se ofrecen pueden ser consumidos en casa y este fue el caso de la empanada. Al probarla, la primera impresión fue buena, ya que algunas panaderías abusan del pan y el hojaldre en sus empanadas y los demás ingredientes brillan por su ausencia.

Este no fue el caso de este producto ya que, como se puede apreciar en la foto, la cantidad de pisto estaba perfectamente proporcionada con la de hojaldre, logrando que ambos ingredientes se fusionasen en una gran experiencia para el paladar.

Una nueva experiencia en La Gallofa que se salda de forma muy positiva, como todas las anteriores y que mantiene las ganas por seguir probando sus especialidades. Sí además añadimos que es de Cantabria, la experiencia es mejor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s