Una merienda en La Gallofa

chocolate con porras LG

El invierno se resiste a abandonar Cantabria. Para combatirlo, nada mejor que disponer de locales en los que poder tomar algo que reconforte el cuerpo en días fríos como los que se están viviendo en esta tierra. Las cafeterías ofrecen siempre el ambiente perfecto para estas situaciones, ya que dan la oportunidad de poder salir de casa aunque el tiempo no acompañe y, además, a un módico precio.

En esta pieza no vamos a hablar de ningún sitio nuevo, de hecho, en Las Ventajas de Ser de Aquí ya hemos dedicado dos días para destacar la variedad y calidad de sus productos, y esta tercera vez, la visita a La Gallofa ha vuelto a ser todo un éxito.

La Gallofa se ha instalado en Suances con mucha fuerza, a cualquier hora del día presenta una buena afluencia de gente, y su servicio de panadería y repostería está muy solicitado. Su amplia variedad de pinchos y bollería, siempre de elaboración casera, hace que cualquier hora del día sea perfecta para parar a tomar algo y disfrutar del tranquilo ambiente del local.

En la misma entrada a la panadería y cafetería había un cartel muy sugerente que ofrecía un chocolate con porras a un precio muy atractivo. No hizo falta ni dar un paseo por el expositor, estaba claro lo que se iba a pedir.

La primera impresión de lo que se había pedido fue de sorpresa, ya que al pedir porras para acompañar al chocolate se esperaba el típico dulce de forma parecida a los churros pero con más consistencia. Estas porras presentaban un aspecto mucho menos grasiento que las tradicionales, y la verdad es que las superaban en todos los aspectos. Su sabor era exquisito, nada empalagoso y mucho más ligero que las porras o churros convencionales. Para acompañar a este dulce, nada mejor que un chocolate caliente en su punto perfecto, que se mezclaba en perfecta armonía con la porra. Un acierto en toda regla, como cada visita a La Gallofa.

Una panadería y cafetería que siempre destaca por la calidad de sus productos caseros, un acierto vayas a la hora que vayas. En el mismo centro de Suances, en la plaza de Viares, tienes una cita con La Gallofa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s