La Asunción: un motivo para creer en Torrelavega

asun3

Torrelavega es conocida en la actualidad por el cierre de Sniace o la cantidad de comercios que han tenido que bajar sus persianas para siempre. Uno de ellos fue el único restaurante mexicano que había en la ciudad: Siete Leguas. Pero a pesar de todo hay que seguir apoyando a su comercio y cada vez que se pisa esa localidad se aprovecha la ocasión. El objetivo suele ser el de ir a merendar o desayunar. Sus bares tienen precios muy competitivos y buenos productos; sus pastelerías/panaderías ofertan calidad a precios muy económicos.

La Asunción es una panadería situada en la calle Consolación. Y cada vez que la sección santanderina de LVDSDA va a la capital del Besaya no duda en pasar por este magnifico obrador que cuenta con productos deliciosos y cuya calidad es extrema. De toda la bollería y dulces que ofrecen al cliente , tres destacan sobre el resto:

  • Palmera de chocolate. Chocolate muy rico e intenso y un hojaldre exquisito. Es difícil hablar de hojaldre torrelaveguense sin nombrar a Santos, pero en La Asunción es así. Diferente y delicioso.asun1

  • Cookie de chocolate. Con tanta moda americana y su repostería, la tradicional también ha querido adaptarse a los nuevos tiempo. Pero ha sido para bien con una mezcla de lo de toda la vida y lo moderno. En este producto esta la explicación completa de la fusión mencionada. También pasan el examen con la textura, ya que el toque blando y crujiente están perfectamente ligados. Pero otro toque diferente está presente con las pepitas de chocolate blanco que encuentras en la galleta.asun2

  • Suizo relleno. Como no sabemos que nombre propio lleva este ultimo producto lo hemos llamado así. Es un suizo relleno de una crema de nata y mantequilla. La mezcla de ambos productos tiene un resultado de matricula de honor. A primera vista parece que es una simple crema de nata, pero cuando llega a tu paladar ves la diferencia, notas la mantequilla y agradeces el bocado. Sin duda su bollo estrella.

 Tres productos de obrador claves de La Asunción. Pero no unicamente de La Asunción, cada uno de ellos se ha hecho un hueco en la repostería local. Así que ya saben, si van a Torrelavega deben parar obligatoriamente en la calle Consolación 29.

asun4

Anuncios

One thought on “La Asunción: un motivo para creer en Torrelavega

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s