Cañamás, un mítico de Torrelavega

cañamas

Una de las situaciones más cotidianas que se encuentran en las zonas de fiesta de las diferentes localidades es que la gran mayoría de locales que ofrecen alimentos abusan de los precios de los productos. Bocadillos, hamburguesas, raciones de patatas o porciones de pizza se venden a precio de oro a unos clientes que buscan algún bocado con el que llenar el estómago.

En Torrelavega hay muchos locales que ofrecen comida hasta altas horas de la madrugada, pero la elección en este caso fue un clásico de la capital del Besaya, el Cañamás, que además de alimentos, también tiene una planta que funciona como un bar.

La elección fue el pack SuperCañamás, que incluía una hamburguesa completa, una ración de patatas con salsas a elegir, dos croquetas y una bebida. Todo por el módico precio de cuatro euros. Un auténtico chollo. Es necesario añadir que, la calidad de la hamburguesa era bastante buena, con un buen pan y buenas cantidades de ingredientes que hacen que el estómago quede perfectamente saciado.

Situado en el corazón de la Zona de Vinos de Torrelavega, el Cañamás se antoja como un local perfecto en el que reponer fuerzas para una dura noche de fiesta.

Anuncios

One thought on “Cañamás, un mítico de Torrelavega

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s