La Gallofa, calidad cántabra

pastelmanzana

En estos tiempos de crisis es raro ver negocios que además de mantenerse en su línea habitual, la mejoran. Este es el caso de la cadena de panaderías La Gallofa.

Estas panaderías, además de ofrecer todo tipo de panes de gran calidad, nos ofrece un amplio surtido de productos de repostería, siempre con la confianza de su elaboración casera, sinónimo de calidad, y a unos precios muy interesantes.

El caso a analizar esta vez ha sido un pudding de manzana, un producto que no se había visto hasta la fecha en la sucursal que posee La Gallofa en Suances. Lo primero que llamó la atención de este producto fue su aspecto, que se antojaba muy apetitoso, y posteriormente su precio, ya que era una ración de un tamaño considerable y costaba sólo dos euros. Con estas condiciones resultó imposible resistirse a la cata de este dulce.

Llegó el momento de probarlo y las expectativas, además de cumplirse, se superaron. El pudding estaba exquisito, con una textura muy suave y la cantidad de manzana y caramelo perfectamente equilibrada, para nada empalagoso. Un acierto en toda regla.

La Gallofa, un negocio cántabro que cada vez llega a más lugares de la región dejando patente su sello, la calidad de lo artesanal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s