Los locales de hostelería en Cantabria cada vez ofrecen más variedad internacional. Uno de los modelos que se ha instalado con mucha fuerza en la región y a nivel nacional es el de los conocidos Wok asiáticos. En Suances, el hotel El Muelle ha partido de ese modelo de restaurante y lo ha perfeccionado ofreciendo platos más «típicos» como paella, chipirones o langostinos a la plancha. Se puede afirmar con total tranquilidad que este local ha sabido corregir el gran defecto de los Wok, que es la falta de calidad en algunos productos.
Unos langostinos a la plancha fueron los elegidos para empezar la comida y no se les pudo poner ningún pero, estaban deliciosos. Después de este gran comienzo, los chipirones en su tinta se antojaban como un gran complemento y así fue. En su punto, ni duro ni blando, aunque es justo señalar que la salsa presentaba un aspecto algo más líquido de lo que debiera.
El plato principal no podía ser otro, paella. Su sabor fue bueno, sí, pero al llevar un tiempo preparada, estaba un poco seca. De todas formas, es uno de los pequeños apuntes negativos que se pueden hacer de este lugar.
El Hotel-Restaurante El Muelle de Suances ofrece este servicio de buffet libre los fines de semana exclusivamente y está ubicado al lado del puerto de Suances.
y el precio?
15 euros si mal no recuerdo