El Hotel Sardinero y su famosa cafetería

hotelsardinero2

Hay un lugar en Santander que es emblemático. Hablamos del Hotel Sardinero, situado en el barrio del mismo nombre de la ciudad cántabra. Hace varios meses, volvió a abrir sus puertas tras sufrir una remodelación que le ha venido perfecto. Su Cafetería es uno de los lugares perfectos para desayunar o merendar. Su variedad repostera es extensa y su calidad, lo mismo. 

Siempre fue un lugar privilegiado por esas tortitas con nata y chocolate. Y si se acompañaba de un batido de chocolate, mucho mejor. Pero como pasaron los años y desde hacía tiempo se veía un bollo con una pinta deliciosa, se cambio de tercio. Tal manjar es la Regma, un bollo muy ligero con azúcar glass y crema. Su fabricante y creador es la empresa cántabra que lleva el mismo nombre. Conocida , sobre todo, por sus helados pero también por los productos que realizan en su confitería.

El sabor es muy intenso y con la crema conjugándose perfectamente. También gana mucho este bollo si se hace a la plancha. Probarlo calentito es diferente, muy diferente. Aunque de las dos maneras está igual de delicioso. También a diferencia de las tortitas, lo normal es acompañar este dulce con un buen café de máquina.

Con la restauración la cafetería del Hotel Sardinero no ha cambiado. Ni de personal, ni de calidad. Y algo así en tiempos de crisis es de agradecer.

 hotelsardinero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s