El rey del pasado

foto gelin lvdsda

Sábado. Fin de semana. Empieza el periodo por excelencia de las rabas y el blanco y en LVDSDA nos hemos acercado a uno de los locales más emblemáticos en la elaboración de este plato. El mismo nombre del bar nos da la sugerencia a la hora de pedir en la barra. Hablamos de Gelín, ‘El rey de las rabas’.

Este local es muy conocido en toda la región por sus rabas, aunque al pedir la ración, tristemente comprobamos como esa fama no es tan merecida como lo pudiera ser antaño, ya que de primeras, uno se encuentra con que la ración es más bien escasa, y al degustarlas, el calamar se asemeja demasiado a un chicle en el que lo que más destaca es el sabor a aceite del rebozado.

Otro de los aspectos negativos encontrados en esta visita es en la temperatura que hay dentro del bar, ya que cuando hay mucha gente, el ambiente y el calor puede llegar a ser agobiante, por lo que no se disfruta de esta ración como se debe, en calma.

‘El rey de las rabas’, un local que se visita por su fama y por el hecho de haber estado, pero que no invita a repetir experiencia.

Sígueme en Twitter: @JHerreraLo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s