Al Aire y su marisco barato

maseraNos gusta comer bien y eso en Cantabria nos lo tomamos al pie de la letra. Pero más nos gusta comer bien y barato. Y si es marisco, ni te cuento. 

Dirán, ¿a qué viene esto? Y yo les respondo, a un nuevo restaurante que se ha asentado en Peña Herbosa, Santander. Su nombre es Al aire y ofrece una carta repleta de frutos del mar a precios increíbles. Para que se hagan una idea: masera, tres euros, la ración de percebes, doce. Luego, en carnes ofrecen sus hamburguesas gourmet y costilla acompañada por un buen número de patatas.

Allí nos plantamos y fuimos a probar esos mariscos. Una masera y una nécora por persona. Se puede decir que no era el mejor marisco que he probado en mi vida, que posiblemente no es del cantábrico ni fresco, pero lo que hay que decir que para lo que se paga es lo esperado. El aspecto negativo fue la sequedad de la carne de cada crustáceo probado y la falta de sabor a mar. El preparado del caparazón estaba bastante delicioso con los ingrediente agregados de manera positiva, excepto el vino que hizo acto de presencia de manera muy sobrada.nécora

Por su parte, las carnes pasaron el corte. La costilla muy justa, pero con falta de jugo y sabor. Había falta de esos elementos. El tema fue también la presentación. Mucha patata (¿congelada?) y trozos grandes. La verdad es que con los dos primeros entrantes y la carne para dos , vas más que servido y encima pagas sobre 15 euros. costilla

Sin duda se necesitan restaurantes como estos. Aunque no sea la calidad grande como otras marisquerías de la ciudad, puedes darte un homenaje a un precio baratisimo y de una calidad que pasa el examen.

Ficha técnica:

Nombre: Al aire

Dirección: Peña Herbosa, 18. Santander.

Especialidades: Mariscos.

Precio: 15 euros por persona.

Sígueme en twitter: @ARivasCuesta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s