Britannia marca la diferencia

britannia1En Las Ventajas de Ser de Aquí somos amantes de la pizza. Pero como buenos cántabros defendemos aquella pizza que ofrecen los diversos locales de nuestra región. El Solecito o Pinocho son locales que ofrecen este alimento con un nivel y calidad difícil de superar. Pero tienen competencia y muy dura. Hablamos de la Pizzeria Britannia, uno de los negocios hosteleros más prósperos de Cantabria. Un lugar dónde su expansión ha sido muy positiva, ya que han sabido mejorar su producto aumentando la calidad.

Britannia también es conocida por sus patatas asadas. Pero eso para otro día. La pizza de bechamel con es su especialidad. La Fashion es de la más vendidas , pero la de bechamel con pollo y emmental, la número 4, también cuenta con muchos seguidores. Y esta fue la que se probó. Una pizza que tiene su propio sello, su propio estilo que la diferencia de la italiana. Ese es un aspecto muy positivo, pero también el sabor, lo bien ligada que está la bechamel y lo sabrosa que es de principio a fin. Este ultimo elemento descrito quizás es clave para vencer a Pinocho.

Britannia ha sabido marcar la diferencia en la guerra de pizzas en Santander, encontrando su propio estilo y con una calidad, difícil de superar. Pero esa calidad se paga.

Ficha técnica:

Nombre: Pizzeria Britannia S.L

Dirección: Calle de Luis Riera Vega s/n . Santander

Especialidades: Pizzas, pastas, patas asadas.

Precio: 15-20 euros por persona.

 

Anuncios

One thought on “Britannia marca la diferencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s