Cualquier hora es buena en La Gallofa

Image

La Gallofa destaca en toda Cantabria por su panadería y repostería, pero en el caso de Suances también triunfa con un formato que cada vez se lleva más, el de panadería y cafetería en el mismo local.

Este establecimiento, además de ofrecer buenos productos como todas las clases de pan y pasteles y tartas a buen precio, también dispone de una cafetería en la que se pueden degustar, además de las especialidades del local, diversos pinchos elaborados diariamente a un precio bastante atractivo, lo cual hace que La Gallofa sea una buena opción incluso a la hora del aperitivo.

Es menester señalar que la franja horaria en la que La Gallofa muestra mayor afluencia de gente es durante la tarde, momento durante el cual, los clientes pueden disfrutar de repostería casera recién hecha como palmeras, donuts o pasteles.

Situado en la plaza de Viares, en el centro de Suances, La Gallofa se presenta como un lugar idóneo en el que comprar todo tipo de panadería y repostería casera y reponer fuerzas degustando su amplio abanico de variedades en su cafetería.

Image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s