Calidad y buen precio en la cervecería 100 Montaditos

Image

La franquicia de 100 Montaditos vuelve a revolucionar los precios de sus productos.Los miércoles y domingos este local situado en la calle Calderón de la Barca de Santander está muy solicitado por su famosa ‘Euromanía’ en la que todas las variantes de montaditos se pueden adquirir por un euro.

La cervecería ha convertido esta oferta en su seña de identidad, pero desde el pasado mes de septiembre ha dado otro giro a su oferta con la promoción ‘Partimos el Euro’, en la que todos los lunes los precios de los montaditos se reducen a 50 céntimos.

Esta oferta hace más atractivo aún el hecho de probar alguna de las cien variedades de montaditos (de ahí el nombre del local) en este día de la semana. La carta se completa además con ensaladas variadas, raciones de patatas y nachos, salchichas o aceitunas. Estos entrantes también tienen precios especiales los días de oferta.

Además de estas ofertas, otro punto fuerte de la cervecería 100 Montaditos es la posibilidad de realizar pedidos para llevar en una caja que se entrega en caja al realizar el pedido. El único pero, que el servicio puede tardar en función del aforo del local.

Image

Anuncios

One thought on “Calidad y buen precio en la cervecería 100 Montaditos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s