Restaurante La Tasca, mismos propietarios que la Parrilla Ginés, pero distinto concepto. Es un lugar para ir a diario, aunque también para elfin de semana. Situado en los bajos de los Campos de Sport El Sardinero, destaca por su generosidad en tapas, la calidad de la cocina y el trato cercano.
Siempre es bueno pararse en La Tasca a tomar un pincho de tortilla, una caña, un refresco o estos elementos combinados a un buen precio. Pero también destacan los combos de desayunos y meriendas: bollería y café o té por 2,40 euros. ¿A quién no le gusta tomar un café caliente y un croissant a la plancha en un frio día de invierno? La respuesta es obvia. En este aspecto la calidad del producto no es la mejor, pero el precio sí, y el croissant a la plancha está muy rico. Hablamos de sabor y no de materiales; está claro que no es lo mismo un bollo de mantequilla que otro elaborado de margarina. Pero la plancha y la mermelada se encargan de camuflar los defectos. Por el contrario si buscas un producto más casero y natural tienes la opción de pedir un bizcocho.
Un buen establecimiento para ir a diario a merendar, desayunar o tomar algo. Las comidas y cenas las dejamos para otro día, ya que la calidad es mayor y el resultado mucho mejor.
Ficha técnica:
Nombre: La Tasca
Dirección: Bajos Campos de Sport El Sardinero, puerta 2
Especialidades: Tortillas, bizcocho, croissant.
Precio: Bollería + café/ té, 2,40 euros.