El Hostal, increíble desde el principio hasta el final

hostal5

Teníamos muchas ganas de probar la cocina del Anna por las recomendaciones que nos hicieron. Así que tras enterarnos que el grueso del equipo se marchaban al Hostal de Oruña no dudamos en ir y probar esa alta cocina de la que tan bien hemos oído hablar.

De la decoración, situación y belleza del local poco que decir. Acogedor, pero sobre todo para el verano.

La carta está estructurada en las propuestas del Hostal, nuestros pescados y nuestras carnes. Los vinos y los postres tienen su propia carta.

Hostal2Hostal1hostal3

De entrada pedimos bacalao laminado sobre tomate , aguacate y pimiento asado aliñado con su pil-pil. Al ser dos tuvieron el detalle en servirnos a cada uno nuestra ración en diferente plato. De sabor y calidad hay que decir que fue un espectáculo y eso que no soy muy de pimiento, pero la mezcla y el conjunto de los ingredientes hicieron un sabor muy, pero que muy interesante.

Hostal4

De plato principal pedimos corzo (fuera de carta) y taco de atún en punto rosa con aliño de tomate, soja y miel.

Arrancamos primero con el corzo, que nos enamoró desde el primer bocado. Poco hecho como nos gusta , con ese sabor tan característico de la carne de caza y una salsa que le pegó muy bien. Hemos de añadir que ha sido uno de los mejores platos de caza que hemos probado.

Hostal6

El nivel de la cena continuó con el taco de atún. Increíble. Marcadito , con ese punto rosa y con un aliño impecable. Nada más que decir.

hostal7Y el final fue magnifico. Por un lado, torrija de arroz con leche, que defino como algo similar a la leche frita. Por el otro, una tarta de manzana, helado de nata y canela, una exquisitez que se la dejo para los amantes de este dulce.

hostal8

hostal9

En definitiva, el Hostal es un lugar que no puede pasar desapercibido para cualquier amante de la gastronomía. Cocina elaborada con sabor , seña de identidad y gusto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s