Homer’s Home revoluciona la repostería en Santander

hh2Hay muchas, y buenas, ideas que siempre rondan los pensamientos de los seres humanos. Pero para desarrollar esas ideas hacen falta narices y, por supuesto, arriesgarse. Este es el caso de Homer’s Home un negocio dedicado a la venta de donus* que ha abierto recientemente sus puertas en Santander. Está situado en un lugar clave, en frente del Instituto Santa Clara. Conocedores de la ubicación del local y al ser amantes del dulce redondo se decidió ir a catar/analizar el producto. La decoración, tanto dentro como por fuera, es moderna y muy acorde a los dibujos creados por Matt Groening. Es decir, muy americanizado. Aunque sí es verdad que ese tipo de gastronomía, si se puede llamar así, sea plasmada en nuestro país por ciudadanos autóctonos.

Respecto a la variedad de donus hay que decir que es amplia, aunque no siempre vas a encontrar disponibles todos los que están reflejados en la carta. Principalmente porque por la mañana muchos de los alumnos del Santa Clara acuden en el recreo a Homer’s Home y consumen gran parte del material expuesto.

hh3

De precio también hay que hablar. Y es que no es ni muy caro ni muy barato: la unidad 0,99 céntimos y la caja de seis, 5,50. Así que tras analizar precios y variedades se seleccionó una caja de seis para dos. Es decir, tres rosquillas por cabeza. LVDSDA escogió los siguientes: tricolor (cobertura de tres chocolates y relleno de chocolate), Bart (chocolate rosa con rallas de chocolate azul) y divercream. El resultado fue de gran satisfacción y se agradeció la textura y frescura del producto:

  • El tricolor estuvo delicioso de principio a fin. Aunque hay que decir que a la capa quizás le faltó algo más de fiesta, más de sabor en las virutas. Pero este defecto estuvo cubierto por un abundante relleno de chocolate intenso y compacto.

  • Bart. El mejor de los tres. A la frescura hubo que sumar la intensidad del “chocolate” rosa y azul. Cremosidad y sabor único. Ésto fue lo que se buscaba en este variedad. Puede parecer que al no estar sin relleno sea más seco, pero no es así gracias a la gruesa capa que cubre el donu. Una sorpresa muy agradable fue esa cobertura.

  • Divercream. Básicamente lo que se esperaba . Gran sabor, abundancia de crema y detalle de chocolate en la base. Si te gusta la crema pastelero no dudes en pedir esta variedad.hh1

A pesar de ser tres las variedades elegidas, también hubo tiempo de probar el fresita (relleno y cubierto de la fruta roja). Gustó mucho y el relleno fue excelente. Sabor a fresa presente en toda la rosquilla.

Homer´s Home tiene gran futuro en Santander si sigue manteniendo la linea de ofrecer un producto fresco y novedoso. Gran idea y aportación la que ha recibido la capital. Estas son las ventajas que tenemos en nuestra amada Cantabria.

hh4

*Lo llamaremos así, ya que Donuts es marca registrada 

Sígueme en Twitter: @ARivasCuesta

Anuncios

3 thoughts on “Homer’s Home revoluciona la repostería en Santander

  1. Juan José

    Me alegro que os haya gustado, espero que sigáis disfrutando de vuestros redondos favoritos. Gracias por vuestra aportación. Atentamente. Juanjo, Homer’s Home.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s