Desde hace unos meses Santander cuenta con una nueva franquicia gastronómica. Hablamos del Marca Sport Café, un restaurante situado en La Cabaña de Los Pinares y que está rompiendo con la maldición que posee ese local.
Su decoración es deportiva a la par que americana. Bebidas de grifo, consolas, sillas y mesas altas y portadas de los logros deportivos españoles en las paredes.
Cuándo abres la carta ya percibes el olor de su cocina Tex-mex, pero con tintes locales. Estos matices están presentes en la carne, ya que es 100% cántabra, o en las rabas. El resto de lo ofertado lo típico de esa comida: nachos, sándwiches, ensaladas calóricas o el clásico costillar.
Para empezar lo que se quiso probar fueron las Marca Cheese Fries. Una “imitación” a esas que hacen en el Foster’s. El problema llega cuando quieren darle un toque, “su toque”, para diferenciarlas. Primero porque el uso de la salsa ranchera no fue el más acertado y segundo porque la ración estaba escasa de ingredientes. Pero el sabor era muy rico. Todo hay que decirlo.
De plato principal se fue a por una hamburguesa. El objetivo fue la ranchera l. Tras esperar veinte minutos a que fuese servida, se puede decir que mereció la pena. Sabor intenso y de calidad con los ingredientes complementándose muy bien. Acertado la mezcla de verdura con el bacón, cheddar y la salsa ranchera. Pero no fue perfecto, ya que la hamburguesa no llegó todo lo caliente que debería estar. El queso se tiene que derretir y no fue el caso, pero tampoco la carne no estaba poco hecha como se ordenó. Fueron dos contras que no impidieron que la hamburguesa fuese de nota.
Para finalizar la cena llegó a la mesa una tarta de chocolate, pero poco que decir bien de sabor, pero no muy casera.
El MSC está rompiendo el maleficio de La Cabaña y si sigue así lo conseguirá. Los errores cometidos ayer, quizás son aislados , ya que la gente sigue acudiendo al local de una manera muy regular.
Ficha técnica:
Nombre: Marca Sports Café.
Dirección: Los Pinares (Avenida de Maura). Santander.
Especialidades: Carnes, hamburguesas, sandwiches.
Precio: 17euros/persona.